Reparación Vitroceramica Fuego Derecho

Reparación Vitroceramica Fuego Derecho

27 septiembre, 2021 Ultimas Publicaciones Fagor 0
Por favor siguenos:

Reparación Vitroceramica Fuego Derecho

¿Tienes una vitroceramica Fagor averiada?

Reparación Vitroceramica Fuego Derecho

Reparación Vitroceramica Fagor / Edesa Fuego Derecho  -Desde SATOR Electrónica, queremos informarte que reparamos cualquier modelo de tu vitroceramica Fagor, visita nuestra tienda en C/ La Huerta 74, San Vicente o contáctatenos o visita nuestra pagina web SATOR.

La vitroceramica Fagor que traemos, nos la trajo un cliente que nos contacto a través de nuestra web para comunicarnos que su vitroceramica no funcionaba de forma correcta, ya que el fuego de la derecha no encendía.

Hoy en dia, la mayoría de hogares cuentan con una vitroceramica, Las marcas que mas trabajamos son Fagor y Edesa, que son modelos similares. Que un fuego no encienda es uno de sus problemas mas habituales. ¿El motivo? pueden haber varios, desde un error interno hasta uno externo.

ERROR INTERNO

-Los errores internos que pueden provocar esta avería podrían ser desde un fallo en la placa de control, hasta una rotura de fusibles de protección. Los fallos en el termostato y resistencias de los fuegos también hay que tenerlos presentes. Recordaros que en SATOR Electrónica no somos un soporte tecnico oficial de la marca Fagor, pero de igual forma os ayudamos con vuestras averías. Si vuestra vitroceramica tiene garantía, contactar con el soporte tecnico oficial para no perderla. Si no tiene garantía, estaremos encantados de recibirles.

ERROR EXTERNOS

– El primer error, puede ser la falta de llegada de corriente a nuestra vitroceramica, o bien por una toma defectuosa o porque no este bien conectada. También puede ser que en la toma hayan conectados otros dispositivos que chupen toda la electricidad que deberia llegar a la vitro. Otro error que podría provocar que no funcionase, seria que la parte superior de la vitroceramica, donde se encuentran los botones, estuviese mojada. Hay vitroceramicas que cuando esto ocurren, no encienden y emiten unos pitidos en forma de aviso.

 

Por favor siguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Guillermo Grau.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribite o dale a me gusta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat