Servicios

Reparación económica en Servicio Técnico Fagor Alicante

¡No Ponemos al cargo de tus productos como si fueran tu tesoro mas preciado!

Si se te rompe el lavavajillas que no se te acumulen los platos sucios, llámanos y te lo solucionamos rápido y a un fantástico precio.

No te preocupes por nada, te presupuestamos la avería antes de proceder con la reparación.

En Servicio Técnico Fagor Alicante miramos los detalles, somos especialistas y somos muy eficientes.

Famosos en todo Alicante por nuestras reparaciones de Vitroceramicas y circuitos de vitroceramicas (con recogida en toda España de circuitos), Frigoríficos…

Trataremos todos tus productos de la gama Blanca de Fagor como si estuvieran en tu propia casa, el cuidado profesional alargara su vida y su utilidad, pudiendo disfrutar de el de nuevo como el primer día.

La calidad de nuestro trabajo nos identifica como unos de los mejores servicios técnicos en nuestro sector y queremos seguir siéndolo.

Si eres de Alicante no se a que estas esperando, ¡llámanos ahora!

También reparamos tus electrodomésticos a domicilio en la zona de alicante y abarcamos un radio de 30Km a la redonda.

Apunta el teléfono en un lugar a salvo para futuras emergencias y ahórrate disgustos en tu hogar, en Servicio Técnico Fagor Alicante sabemos justo lo que tu quieres.


¿AUN QUIERES SABER MAS DE NOSOTROS?

Recuerda que realizamos todo tipo de reparaciones relacionadas con este sector, por lo que siempre sera preferible que te pongas en contacto con nosotros para que podamos hacerte un presupuesto exacto.

Aun así, nos gustaría que no te fueras sin conocer algunas de nuestras reseñas o valoraciones de nuestros clientes, ¡espero que tu también te unas a la gran lista de nuestros clientes satisfechos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Guillermo Grau.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad