Donde reparar Fagor

Donde reparar Fagor

1 diciembre, 2022 Ultimas Publicaciones Fagor 0
Servicio tecnico Sator Electrónica.
Por favor siguenos:

Donde reparar Fagor

Servicio tecnico Fagor Sator Electrónica.

Servicio tecnico Fagor Sator Electrónica.

Donde reparar mi electrodoméstico FAGOR

Si tienes algún problema con tu electrodoméstico marca FAGOR  en nuestro taller estamos acostumbrados a este tipo de reparaciones de esta marca en concreto, tenemos técnicos con mas de 15 años de experiencia, y teniendo en cuenta que este tipo de electrodomésticos como tostadoras, frigoríficos, lavadoras, etc…

Son de los mas utilizados diariamente, tienen muchas mas posibilidades de estropearse, por eso un buen mantenimiento puede alargar bastante la vida de tu electrodoméstico.

¿Qué reparaciones  podemos hacer en mi electrodoméstico FAGOR?

  • Placas de nevera Fagor que no funciona
    – Circuito de lavadora Fagor quemado
    – Placa de lavadora Fagor que no enciende
    – Modulo de secadora Fagor que no funciona
    – Circuito averiado de secadora Fagor.
    – Placa de Horno Fagor que no se enciende
    – Reloj de horno Fagor que no va.
    – Placa electrónica de Lavavajillas Fagor que no arranca
    – Circuito de lavavajillas Fagor  quemado.

Reciclar empieza por reparar

En SATOR Electrónica. pensamos que reparar siempre es mejor que comprar una placa nueva, no solo para ahorrar dinero si no también para conscienciar a las personas de la basura electrónica que creamos diariamente, en Sator electrónica nos gusta poner nuestro granito de arena, es por eso que siempre que nuestros técnicos tienen la posibilidad de reparar una avería antes de cambiar todo el circuito completo se procede de esta manera.

Mas del 90% de las placas que llegan al taller no funcionan, en SATOR las reparamos, por lo que antes de tirar un electrodoméstico, consúltanos.

Como contactar con nosotros

Disponemos de pagina web arriba señalada donde actualizamos diariamente nuestro contenido, disponemos de un apartado donde puedes adquirir todas las reparaciones que realizan nuestros técnicos expertos en nuestro taller, también tenemos un espacio donde puedes comprar distintos componentes, tanto nuevos como de segunda manos, originales o alternativos.

Muchas veces depende que aparato electrónico necesitemos arreglar, los fabricantes originales de algunos modelos ya descatalogados muy antiguos dejan de fabricar repuestos originales, es por eso que disponemos de una opción de componentes de buena calidad pero no originales, por la explicación arriba indicada.

Si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en calle La Huerta 74, 03690 en San Vicente del Raspeig, en Alicante.

Hacemos reparaciones en toda España, en nuestra web tenemos un apartado donde puedes ver todas las indicaciones que necesitas saber para realizar el envío.

Por favor siguenos:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Guillermo Grau.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribite o dale a me gusta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, estoy en la pagina Servicio tecnico Fagor Alicante y necesito mas información sobre: